En Shalalá trabajamos con pasión, entrega y compromiso todos los días, facilitando a nuestros clientes soluciones integrales en producción audiovisual de manera efectiva y puntual.

Nos fascina involucrarnos en el proyecto desde su inicio, colaborando arduamente con agencias y clientes desde la creación y desarrollo del concepto creativo hasta su producción, teniendo como resultado un proyecto audiovisual de alto nivel que cumple con las necesidades de comunicación para las que fue creado.

Nuestro productor y director, el Lic. Juan S. Celis Jasso es egresado del Instituto de Arte de Vancouver, durante su estancia y formación en Canadá, colaboró como cinefotógrafo en el proyecto de "Sony Acid Loops" producido por Sony EE.UU., también en el comercial "Albertan Grasshoper", producido por DCM Estudios y el director Tim Cadeny para el concurso Canada Big Rock Eddies 2008, ganando el 1er lugar nacional y una bolsa de $ 10,000 CAD.

Al regresar a Monterrey, colaboró como cinefotógrafo y editor independiente para varias casas productoras de la ciudad en proyectos comerciales y videos corporativos para empresas como FEMSA, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Mary Kay, GRUMA, Gobierno del Estado, entre otros.

Fue en el 2012 que junto a su esposa y familia, decidió perseguir su sueño de producir y dirigir sus propios proyectos, formando así Shalalá film production company.